our-staff-spanish2019-06-26T02:49:12+00:00

Nuestro Personal

Trate con profesionales que han ayudado a escribir el manual de la agencia tributaria, “IRS”.

Los profesionales de impuestos de nuestra compañía incluyen experimentados gerentes seniors de la oficina de impuestos, “IRS”, agentes registrados, contadores públicos certificados y especialistas en ayuda tributaria. Altos ex directivos de la oficina de impuestos del IRS han escrito partes del manual de ingresos internos del IRS (llamado “IRM”). Nuestro profesionales de impuestos tiene décadas de experiencia con la agencia tributaria en posiciones senior dentro del “IRS”, incluídas las posiciones dentro del departamento de apelaciones del “IRS”. Debido a nuestra experiencia dentro del “IRS”, sabemos qué aceptará el “IRS” cuando negociemos resoluciones de deuda tributaria. Comprender cómo piensa el “IRS” nos permite negociar la mejor solución posible de su deuda tributaria.

Personal

Jeffrey Galante: Licenciado, agente registrado, mediador certificado en resolución de conflictos (Servicio Federal de Mediación y Reconciliación de la Universidad de California en Irvine) y especialista en resoluciones tributarias.

Jeff cuenta con más de 38 años de experiencia en la industria de deuda fiscal, 8 años de los cuales han sido resolviendo problemas de deudas fiscales con el “IRS”. Como mediador de resolución de conflictos certificado, puede resolver hasta los problemas más difíciles de deuda tributaria con “IRS”.

Ha trabajado para el “IRS” por más de 31 años en diversos cargos, incluyendo Agente, Gerente de grupo, Analista de impuestos y Gerente senior, tanto en el Departamento de Examinaciones como en el Departamento de Apelaciones del “IRS”.

Como agente, auditó a individuos, corporaciones, impuestos especiales y a los activos de las corporaciones de beneficiencia.

Como analista de impuestos, trabajó en Washington DC, escribiendo parte del Manual de Impuestos Internos del IRS. También participó, como representante del “IRS” en reuniones de puntos de vista políticos en el área fiscal con el Departamento del Tesoro.

Durante los 17 años de carrera en el “IRS”, trabajó en la Sección de Apelaciones como Gerente de Personal y luego como Director de Área. Fue responsable de la resolución de disputas de deuda tributaria en los casos que se iniciaron en la Sección de Recaudación y Examinación. Además, estuvo en la Sección de Apelaciones durante la promulgación de “RRA 98” y fue responsable de establecer los procedimientos necesarios para implementar la nueva legislación de Derechos de los Contribuyentes. Por ejemplo, capacitó a los funcionarios de Apelaciones y Acuerdos sobre el procedimiento de apelación, recopilación y recaudación del Estado de Derecho (CAP) que se establecieron mediante “RRA98”. Además, capacitó al personal del “IRS” sobre las reglas y regulaciones que correspondían a la presentación y aceptación de casos de ofertas de acuerdos (OIC).

Colaboró estrechamente con los gerentes senior de la Sección de Recaudación para lograr garantizar que los derechos de procesamiento del estado promulgados por “RRA 98” se respetaran en las Secciones de Cobros y Apelaciones.

Robert M. McCloughy, Licenciado, especialista de resolución de Impuestos

Robert, una vez graduado como licenciado de la universidad, fue empleado durante 7 años como agente de rentas internas por la Agencia tributaria, “IRS”. El Sr. McCloughan siguió los pasos de su padre, quien trabajó para la Agencia Tributaria, “IRS”, durante más de 34 años.

En la Agencia Tributaria, “IRS”, ejerció con éxito su especialización en auditorías de impuestos a corporaciones, asociaciones e individuos y que gracias a sus capacidades específicas pudo determinar qué declaraciones de impuestos debian auditarse. Este conjunto de habilidades hizo que el Sr. McCloughny fuera seleccionado para auditar un caso muy delicado de un contribuyente neoyorquino millonario.

Mientras trabajaba para el “IRS”, sintió que su trabajo era estar en contra del contribuyente mediante la aplicación de procedimientos y prácticas en lugar de aplicar el código tributario, esto lo decepcionó, por lo que decidió renunciar a la Agencia Tributaria, “IRS”.

La aplicación de su conocimiento experto de las leyes, políticas y procedimientos del IRS para ayudar al contribuyente estadounidense, lo convirtió en parte integral del equipo de defensa de auditorías dentro de los “JG Associates”.

Su misión ahora es asegurar que el contribuyente tenga una defensa al más alto nivel profesional ante una demanda del “IRS”, hacer uso de la Declaración de Derechos del Contribuyente (TBOR) y nunca dejar que el contribuyente estadounidense sea intimidado y/o acosado por el “IRS”.

Marcia Hamm, B.A., C.P.A, Especialista de Resoluciones de Impuestos

Marcia ha trabajado para el “IRS” por más de 35 años, como agente de alquiler 11 años, ha publicado declaraciones personales, de asociaciones y corporaciones. Su trabajo sobre apelaciones le ha proporcionado el conocimiento y experiencia necesarios para resolver problemas de auditoría y recopilación de datos.

Pasó 24 años resolviendo los casos más complicados de declaraciones personales (1040) y de corporaciones. Logró resolver todos los casos excepto uno.

Durante 11 años como administradora de casos de apelaciones, resolvió uno de los problemas fiscales más complicados. Tiene un gran prestigio profesional dentro de la comunidad fiscal; en su papel como mediadora ha resuelto casos especialmente difíciles; como contadora pública certificada, ella tiene la experiencia y el conocimiento para resolver rápidamente sus problemas de impuestos.

Ramond Loo, Licenciado., Agente Inscrito, Especialista de Resoluciones de Impuestos

Ray también ha tenido una larga y exitosa carrera en el “IRS” que duró 32 años. Ha ocupado desde la posición de Agente de rentas a la de Jefe de Apelaciones Asociado.

Durante su desempeño como Jefe Asociado de Apelaciones, obtuvo una considerable experiencia de primera mano en la resolución de disputas de los contribuyentes.

En los últimos 8 años, ha trabajado como preparador de declaraciones de impuestos, tanto personales como empresariales, con gran éxito ha representado a sus clientes ante el “IRS” en auditorías y problemas de recopilación de datos.

Ray tiene la capacidad de defenderlo agresivamente ante el “IRS” y resolverá sus problemas de impuestos. Está registrado y autorizado por el “IRS” para trabajar como agente en los 50 estados del país.

Bárbara Galante, Licenciada, Agente inscrita, especialista de resoluciones de impuestos.

Bárbara, durante más de 22 años, desarrolló una carrera distinguida en el “IRS” en puestos técnicos y administrativos. Su experiencia especializada en el “IRS” le brinda la perspectiva necesaria para resolver incluso los problemas de deuda tributaria más difíciles.

Comenzó su carrera en el “IRS” como auditor fiscal y fue ascendida rápidamente a la posición de Gerente de Grupo del Servicio de Defensor del Contribuyente, anteriormente conocido como Grupo de Resolución de Problemas Tributarios. Como Gerente de Grupo, su equipo de auditores fiscales auditó una amplia gama de declaraciones tanto individuales como de pequeñas empresas.

Mientras estaba en esa posición, vió variados tipos de problemas de deuda tributaria y encontró la forma de resolverlos. Ella cree que “el papeleo del IRS podría cortarse” para resolver más rápidamente los problemas de la deuda tributaria de los contribuyentes.

Además de tratar con el público, como Gerente del Grupo de Servicio de Defensores de los Contribuyentes, trabajó con representantes de los contribuyentes en el Congreso para garantizar que no se abusara de los derechos de los contribuyentes. Incluso, identificó problemas sistemáticos dentro del “IRS” que impactaron al público en general y encontró las soluciones adecuadas a ellos, participó en la resolución de casos en todo Estados Unidos.

Debido a su experiencia única y excepcional en el IRS, ahora es especialista en el análisis de situaciones fiscales para clientes y brinda soluciones prácticas para los problemas de la deuda tributaria con el IRS. Ella dice: “lo he visto todo”.

Bárbara es un agente inscrito y está autorizada por el “IRS” para trabajar en los 50 estados del país.

WordPress Image Lightbox